sábado, 29 de septiembre de 2007

El pequeño Naya

Gracias Bandini, por permitirme publicar una entrada en tu blog.
Te voy a hacer un regalo en este día oscuro de otoño. Se trata de un recuerdo de infancia que ha rescatado mi hermana para mí. Casi una reliquia, un clásico de las películas de animación china: "El pequeño Nezha lucha contra los dragones reales"
He descubierto en la red que la vieja leyenda del pequeño guerrero causó una impresión tan fuerte en los que éramos niños hace unos 20 años, que muchos de nosotros no hemos dejado de buscarla, aun a riesgo de quedar desencantados tras el posible reencuentro, esta vez con ojos de adulto. Y es que tenía la fuerza de una profecía. Mágica y sangrienta, una batalla de gimnasia rítmica.
Quédate a verla conmigo, Bandini.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que no me lo esperaba!!!
Me encantan los dibujos animados a mi también. O sea que tenemos cosas en común y todo.

Esto del pequeño Naya si que me ha gustado, un poco por lo menos. Debes ser bastante viejo porque estos dibujos tienen pinta de ser más antiguos que "la casa de la pradera".

Bandini dijo...

Pues sí, estos dibujos son bastante antiguos, no recuerdo bien cuando se pasaron por la tele pero, creo que, por lo menos hace 20 años.

Anónimo dijo...

Hola! Me sorprend enormemente que haya a quien también impresionó esta película. Estoy intentando localizarla y no lo consigo ¿alguna sugerencia?

Bandini dijo...

Quizá tengamos suerte y alguién pueda sugerirnos algo. Yo no puedo hacerlo pues me la regalaron y no sé como la consiguió quién lo hizo.

Anónimo dijo...

Prueba en este enlace si quieres más información sobre la película y cómo obtenerla.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=837360&temaid=5837099

Anónimo dijo...

yo la kiero!! como es posible!!! jajajajaaj!!! llevo años búcandola!! yo soy de esos que la vió hace 20 años!! tengo 26!! porfavor!!! flerroalfredo@hotmail.com